jueves, 14 de mayo de 2009

TODOS TENEMOS UN SUEÑO AUNQUE ALGUNOS SEAN IMPOSIBLES



En la ciudad de Bogotá había un niño llamado Tomas que tenia 7 años, el era fanático a todo lo que tuviera que ver con tecnología y soñaba con vivir en ese mundo lleno de juegos, computadores y con muchas cosas mas que no se quedaban atrás; y mas como el era un niño muy solo se refugiaba en ella.
Una vez cuando el dormía soñó que estaba en ese mundo imaginando que el era el rey de la tecnología y el mejor corredor de carros y el suyo tenia: propulsores, tablero digital, motor turbo, piloto automático, mapas estelares y un extraordinario sistema de herramientas, controles y además esta se transformaba en avión, submarino, y configuraciones en su forma las cuales usaba cuando iba a otros planetas, galaxias como: Marte, Saturno, Plutón, pero una galaxia le pareció muy extraña se llamaba apocalipsus, el entro y observo muchas cosas raras como: alienígenas, duendes, y muchas cosas mas, también observo al príncipe de esta galaxia que se llamaba Cloe.
Cuando llego casi no lo dejan entrar por que ellos odian a los humanos, cuando logro entrar se dio cuenta que el que mas lo odiaba era Cloe el príncipe, luego los habitantes le dijeron que se fuera o no respondían por lo que le pasara. Después Tomas le dijo al príncipe que lo retaba a un duelo pero si el ganaba lo dejaría quedarse en su galaxia, Tomas dijo que el duelo tenia que ser con lo mas alto en tecnología con muchos pero muchos juegos pero no juegos cualquiera sino los mas avanzados y con todas las herramientas conocidas. Las prueba consistía en el que supiera manejar mas los computadores, los juegos, etc. Y como Tomas es experto en todo lo que tuviera que ver con ella, le gano al príncipe y esto el príncipe le dio mucha ira pero no se dio por vencido y le dijo que le diera otra oportunidad pero Tomas le volvió a ganar y cada ves le daba mas y mas ira hasta que un día el príncipe le preguntó que el por que sabia tanto de tecnología y Tomas contesto que el en la tierra soñaba con vivir en un mundo lleno de muchas pero muchas cosas de tecnología y que se la pasaba investigando, jugando, navegando y por esto el sabia tanto.
De pronto el príncipe dijo que el quería que le enseñara a ser todo un genio de la tecnología y con mucho gusto se podría que dar en su galaxia. Después de un largo tiempo el príncipe aprendía, mas cosas nuevas, luego Tomas escucho un voz que decía “Tomas levántate tienes que ir a estudiar” era su mama y el niño despertó y se dio cuenta que todo era un increíble y gran sueño pero el decía cada vez que dormía que soñaba que estaba en esa galaxia, se divertía mucho con su amigo el príncipe Cloe y con mucha tecnología. Ahhhhh y con su súper carro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario